El panameño marcó el primero del encuentro. | Fuente: ESPN

El panameño Gabriel Torres marcó el primer gol del encuentro entre Independiente del Valle y Barcelona SC. El partido por la primera jornada del grupo A de la Copa Libertadores se juega en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Al minuto 55, Efrén Mera le entregó el balón a Torres en el área rival. El delantero pateó cruzado entre el guardameta y un defensa hacia el palo izquierdo. Su disparo ingresó dentro de la línea de gol para abrir el marcador.

Independiente del Valle clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana. Por su parte, Barcelona SC clasificó tras eliminar a Sporting Cristal y Cerro Porteño en la segunda y tercera fase del torneo.

Independiente del Valle vence 1-0 a Barcelona SC por la fecha 1 del grupo A de la Copa Libertadores. El 'Negriazul' se enfrentará en la siguiente fecha a Junior en el Estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el conjunto de Guayaquil visitará a Flamengo en el Estadio Maracaná.

Así fue el gol de Gabriel Torres. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?