'Nacho' Fernández marcó y no celebró frente a River Plate.
'Nacho' Fernández marcó y no celebró frente a River Plate. | Fuente: ESPN

Donde brilló anteriormente, destacó este miércoles. River Plate recibió al Atlético Mineiro por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 e Ignacio 'Nacho' Fernández marcó el 1-0 para la visita.

En el segundo tiempo, la volante y ataque del Atlético Mineiro empezó a tocar el balón de un lado a otro. Es así que Hulk asistió con su cabeza a 'Nacho' Fernández, quien con un zurdazo venció la valla de River Plate.

Este tanto de parte de 'Nacho' Fernández se dio a los 58'. Con una excelente definición, el volante argentino dejó sin opción al portero Franco Armani.

'Nacho' Fernández no falló frente a River Plate

Así fue el gol de 'Nacho' Fernández en River Plate vs. Atlético Mineiro. | Fuente: ESPN/Conmebol TV

Hay que tener en cuenta que el mediocampista llegó a la tienda del 'galo' procedente del conjunto 'millonario' que se fijó en 4,9 millones de euros.

Para este partido, el River Plate de Marcelo Gallardo salió con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Del otro lado, el Mineiro tuvo a Éverson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso, Guilherme Arana; Matías Zaracho, Jair, Allan, 'Nacho' Fernández; Eduardo Vargas y Hulk.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la relación entre hospitalizados por Covid-19 y la vacunación?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.