Copa Argentina
Braian Romero | Fuente: TyC

Este miércoles Boca Juniors se mide ante River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina y, en la primera parte del encuentro, pese a la gran intensidad con la salió el cuadro 'xeneize', la jugada más clara la tuvo el cuadro 'millonario' que estuvo a poco de abrir el marcador.

La ocasión llegó en el minuto 31 de encuentro tras un contraataque por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo que terminó con Julián Álvarez desprendiéndose por el medio y hacia la derecha. 

Una vez cerca del área, Álvarez enganchó a Carlos Izquierdoz, a quien dejó tendido sobre el campo y brindó asistencia al área chica, donde se encontraba Braian Romero. Pero, para no creer, el delantero pateó al aire y se falló el primer tanto del encuentro.

Para mala suerte de River Plate, el rebote le quedó a Zucculini, quien no se esperó el rebote y disparó pero el balón salió muy encima del travesaño. De esta forma, el conjunto millonario se falló la ocasión más clara para abrir la cuenta. 

Hasta el momento, Boca Juniors empata sin gol contra River Plate por la Copa Argentina. El conjunto 'xeneize' tiene entre sus titulares a los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quien debuta con el equipo. 

Gol errado por Braian Romero | Fuente: GOL Perú

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.