Gonzalo Montiel anotó un nuevo gol para River Plate.
Gonzalo Montiel anotó un nuevo gol para River Plate. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Silvia Izquierdo

El 'millonario' abrió el marcador. River Plate vs. Fluminense se enfrentaron este jueves en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores y el conjunto de Marcelo Gallardo no demoró en anotar el primer gol.

Rafael Santos Borré cayó en el área del Fluminense y el árbitro Roberto Tovar no dudó en cobrar penal para River Plate. Así, Gonzalo Montiel se paró frente a la pelota, remató y anotó.

El gol de Gonzalo Montiel vino a los 13' del primer tiempo. En la repetición se vio que claramente el portero Marcos le cometió falta a Borré para que luego el defensa de River Plate no tenga problemas para anotar.

El gol de Montiel para 1-0 de River Plate

Así fue el gol de Montiel en el River Plate vs. Fluminense. | Fuente: ESPN

La tienda 'millonaria' dominó el partido en la primera parte y, hasta los 30' mantuvo la ventaja en condición de visitante.

River Plate, para este partido contra el Fluminense, alineó con Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Casco, Pérez, Palavecino; Álvarez, De La Cruz y Borré.

Por su parte, el elenco local salió con una oncen conformada por Marcos; Calegari, Nino, Claro, Egidio; Martinelli, Yago, Kayky, Henrique Luiz; Nene y Fred.

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.