Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Al minuto 3! Angileri puso el 1-0 de River Plate ante Santa Fe

Angileri puso el 1-0 de River Plate ante Santa Fe
Angileri puso el 1-0 de River Plate ante Santa Fe | Fuente: AFP

El defensor 'millonario' abrió el marcador en el inicio del encuentro ante Santa Fe por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles River Plate se mide ante Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, en el primer tiempo, el encargado de abrir el marcador fue Fabrizio Angileri, defensor del cuadro millonario, a través de un rebote.

El gol llegó apenas en el minuto 3 del encuentro luego de que los dirigidos por Marcelo Gallardo armaran una primera ofensiva que culminó con Fontana en dirección al arco. El delantero decidió pegarle pero el arquero rival pudo atajar; sin embargo, el rebote le pudo quedar a Angileri.

El defensor venía desde atrás siguiendo el rumbo del balón y se encontró con el rebote. A media distancia, decidió rematar y, si bien el arquero rival logró tocar la pelota, no pudo evitar que chocara contra sus redes. 

Con este tanto, el cuadro dirigido por Gallardo se puso en ventaja y luego de tres minutos, en el 6', apareció Julián Álvarez para aumentar la ventaja. Cabe recordar que River Plate llega con un plantel mermado y que tiene al volante Enzo Pérez como arquero como única opción. Asimismo, no cuenta con banca de suplentes que puedan servir de recambio. 

Fabrizio Angileri puso el 1-0 de River Plate ante Santa Fe | Fuente: ESPN

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA