Copa Libertadores
Luan puso el 1-0 para Sao Paulo ante Sporting Cristal | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARTIN MEJIA

Este martes Sporting Cristal se mide ante Sao Paulo por la fase de grupos de la Copa Libertadores y en los primeros 17 minutos apareció Luan para abrir el marcador en favor del conjunto brasilero.

El gol llegó luego de un despliegue de Reinaldo por la banda izquierda que decidió lanzar un centro hacia atrás para encontrar a algún compañero en el área rival. Sin embargo, se anticipó Washington Corozo para rechazar.

El volante 'rimense' erró en el despeje y la lanzó hacia atrás, dejándole la pelota a Luan que decidió pegarle en primera casi desde el borde del área y a baja altura. El disparo esquinado le quedó inatajable a Alejandro Duarte.

De esta forma, Sao Paulo se impone por 1-0 ante Sporting Cristal por el Grupo E en la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Lima. 

Sporting Cristal vs Sao Paulo: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Nilson Loyola, Omar Merlo, Alejandro González, Johan Madrid; Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Gerald Távara; Irven Ávila, Washington Corozo, Marcos Riquelme.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Leo; Dani Alves, Luan Santos, Martin Benitez, Reinaldo, Liziero; Luciano, Pablo.

Luan puso el 1-0 para Sao Paulo ante Sporting Cristal | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.