Copa Libertadores
Enzo Gutiérrez | Fuente: FOX Sports

Este miércoles Universitario de Deportes se mide ante Palmeiras por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, si bien el cuadro 'crema' iba cayendo por 2-0, en el segundo tiempo pudo empatarlo en tres minutos.

El autor de ambos goles fue Enzo Gutiérrez, el primero de ellos llegó con un cabezazo en el minuto 65 y el segundo ocurrió en el minuto 68 luego de una mano de Danilo dentro del área rival.

El árbitro determinó que sea penal en favor del conjunto peruano y el encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Enzo Gutiérrez. Como se recuerda, el '9' de Universitario había errado un penal ante FBC Melgar en su partido de debut al querer colocarla. 

Sin embargo, esta vez el delantero argentino decidió disparar fuertemente frente al arco de Weverton, quien no pudo adivinó la dirección ni la altura del balón. Con este tanto, Universitario empató a Palmeiras en tres minutos. 

Hasta el momento, Universitario de Deportes empata por 2-2 ante Palmeiras en el Estadio Monumental en partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Enzo Gutiérrez anotó de penal y puso el 2-2 de Universitario ante Palmeiras | Fuente: FOX Sports

NUESTRO PODCAST:

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.