Paolo Guerrero no pudo anotar el descuento de Alianza Lima ante Talleres por la Copa Libertadores.
No es la noche de Paolo Guerrero. El delantero peruano erró su penal en el encuentro entre Alianza Lima vs Talleres, por la fecha 5 de la Copa Libertadores, situación que pudo ser el descuento para el cuadro de Pipo Gorosito.
El partido empezó con un cuadro peruano buscando el arco del cuadro argentino. De hecho, estuvo muy cerca de anotar por medio de Kevin Quevedo. Sin embargo, conforme pasaron los minutos, los locales empezaron a mejorar su juego. Así, a los 23 minutos, llegó el primero.
Federico Girotti recibió una falta en media cancha y jugó rápido para Rubén Botta. El creativo trasladó varios metros el balón y, al darse cuenta de que nadie salía a marcarlo, lanzó un fuerte zurdazo que sorprendió a Guillermo Viscarra, anotando el 1-0 para Talleres.
Pero, la alegría se extendió minutos más tarde. A los 38', Federico Giroti recibió un pelotazo y se la dejó de pecho a Botta. El volante la paró y de una le dio un pase Depietri. El extremo corrió y, cuando los defensores estaban a punto cerrarlo, lanzó un derechazo que pasó por entre las piernas de boliviano, anotando el 2-0 para Talleres.
Sin embargo, Paolo Guerrero pudo cambiar las cosas minutos después. Cuando estaba a punto de culminar el primer tiempo, el árbitro cobró penal a favor de Alianza Lima por una mano dentro del área. El experimentado atacante se paró frente al balón; pero, su remate fue muy avisado, por lo que fue muy bien aprovechado por Javier Burrai para atajarlo y evitar el descuento.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Alianza Lima vs Talleres: alineaciones confirmadas
Talleres: Javier Burrai; Augusto Schott, Santiago Fernández, Juan Carlos Portillo, Miguel Navarro Galarza; Juan Portilla, Rubén Botta, Matías Galarza; Valentín Depietri, Rick Lima y Federico Girotti.
Alianza Lima: Guillermo Viscarra; Marco Huamán, Carlos Zambrano, Erick Noriega, Ricardo Lagos; Jesús Castillo, Fernando Gaibor, Piero Cari; Eryc Castillo, Kevin Quevedo y Paolo Guerrero.
Previa
Talleres recibe a Alianza Lima en la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, en un duelo clave para ambos equipos de cara a seguir avanzando en el certamen copero. ¿A qué hora juegan y en dónde? Conoce todos los detalles con RPP.
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia