El delantero de Alianza Lima estuvo cerca de abrir el marcador pero Rochet tuvo una gran atajada en el segundo tiempo del partido por Copa Libertadores.
Este miércoles Alianza Lima cayó por 2-0 frente a Nacional en Montevideo en su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien el conjunto uruguayo ya se había puesto en ventaja con dos goles de Bergessio y Trezza, Patricio Rubio estuvo cerca de descontar en dos oportunidades.
La primera fue en el penal errado que tuvo durante el primer tiempo. Pero tuvo otra oportunidad en la segunda parte del encuentro alrededor del minuto 81 y que pudo acortar la diferencia en el marcador.
La jugada inició con Joazhiño Arroé, recién ingresado, desbordado por la banda izquierda. El '10' del equipo blanquiazul decidió mandar un centro a Patricio Rubio, ubicado en el corazón del área, y el delantero chileno logró cabecear. Sin embargo, Rochet, el golero del conjunto uruguayo, alzo las manos y detuvo el balón.
Sin duda, la chance una de las escasas chances de gol que tuvo Alianza Lima durante su encuentro frente a Nacional. Con este resultado, el conjunto íntimo suma su cuarto partido consecutivo perdiendo y el próximo partido que tendrá será ante Ayacucho FC el lunes 26 de octubre por la Fase 2 de la Liga 1.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia