Jonathan Álvez selló el triunfo de Junior ante Alianza Lima con este tanto

Después de una habilitación de Sebastián Hernández, el delantero uruguayo se encargó de marcar el segundo gol de Junior de Barranquilla ante el elenco íntimo.
Jonathan Álvez llegó este año a Junior proveniente del Barcelona de Guayaquil. | Fuente: EFE

A pesar de haber sufrido muchas complicaciones para convertir un segundo tanto, Junior de Barranquilla pudo lograr su cometido antes del pitazo final en el compromiso que tuvieron con Alianza Lima por Copa Libertadores. Al minuto 83, el delantero Jonathan Álvez se encargó de poner la segunda anotación a favor de la plantilla colombiana, definiendo de buena manera ante la salida de Ángelo Campos.

Si bien la manera cómo el atacante 'charrúa' resolvió la jugada frente a la salida del portero blanquiazul es plausible, mucho más lo fue la asistencia que dio el mediocampista Sebastián Hernández. El '27' del club barranquillero dio un pase milimétrico a la espalda de Carlos Ascues y Álvez, que se encontraba haciendo una diagonal, ocupó bien el espacio y definió de primera con su pierna izquierda para ampliar la ventaja de su equipo a dos.

El delantero de 29 años había sido uno de los fichajes más criticados del elenco de Julio Comesaña para esta temporada, pues en lo que va del año solo había podido anotar en una oportunidad. Sin embargo, como se le presentó la chance de marcar por segunda vez en el 2018, se espera que pueda iniciar una racha goleadora que le permita pelearle el puesto a Teófilo Gutiérrez.

Junior de Barranquilla se encuentra en el octavo lugar de la liga colombiana con 24 puntos. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?