Integrantes del plantel de Peñarol quisieron seguir la pelea en los vestuarios pero tuvieron una insólita respuesta por parte de sus rivales.
En la noche de este miércoles Peñarol y Palmeiras se enfrentaron por la jornada 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores y la victoria fue para el cuadro brasileño por 3-2. Al finalizar el encuentro hubo una pelea en plena cancha por parte de los jugadores y casi se traslada a los túneles del Estadio Campeón del Siglo.
El terrible enfrentamiento entre Felipe Melo y jugadores uruguayos ya había opacado el partido. Peor aún con la bronca en una de las tribunas por parte de las barras de ambos equipos y en los vestuarios del estadio casi se desata una nueva trifulca. Sin embargo, los futbolistas del Palmeiras la evitaron con bailes.
Pese a que en un principio un jugador del cuadro brasileño quiso responder a las provocaciones de los integrantes del plantel 'Carbonero', fue detenido por su propio compañero y cuando regresó a su grupo ocurrió lo insólito. Empezaron a gritar en modo de victoria y a danzar siendo el colombiano Yerry Mina el protagonista.
Gracias a la importante victoria (con remontada incluida), el Palmeiras se consolidó en el primer lugar de su grupo con 10 puntos y Peñarol se quedó en la última posición con apenas 3 unidades. Los dos clubes ya se enfrentaron en la Copa y en las dos ocasiones ganó el 'Verdao'.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia