El 'Depredador' se sacó a un rival de encima y tenía el arco para colocar su disparo. Al final, Flamengo perdió 2-1 con Paranaense en la Libertadores.
Paolo Guerrero estuvo en uno de esos partidos donde no te sale nada y su equipo perdió 2-1 con Atlético Paranaense por la fecha 4 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. Lo que más debe preocupar al atacante peruano es que tuvo en sus pies una clara opción para adelantar al Flamengo.
La jugada la ganó Guerrero y con mucha velocidad partió al área rival. Con su técnica habitual se sacó la marca del defensa central y cuando estaba cómodo para definir con su pierna derecha, el peruano de 33 años mandó su disparo fuera del arco a los 12 minutos.
Para colmo de males, Guerrero en el segundo tiempo tuvo un cabezazo al palo que pudo ser el empate para el conjunto de Zé Ricardo.
El resto fue una triste historia para el 'Fla' porque el 'Furacao' ganó el partido con tantos de Thiago Heleno (36') y Felipe Gedoz (88'), mientras que el descuento de los cariocas lo hizo Willian Arão (90').
Flamengo quedó segundo en el grupo 4 de la Copa Libertadores con 6 unidades y Atlético Paranaense de Paulo Autuori es líder con 7 puntos.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia