Roberto Chale aclaró: "Deportivo Capiatá no es una perita en dulce"

El técnico de Universitario de Deportes pidió que el hincha llene el Monumental para hacer sentir la presión en el duelo de Copa Libertadores.
Roberto Chale por el momento ha cosechado con Universitario 2 empates, 1 triunfo y 1 derrota. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes enfrentará a Capiatá en el compromiso de vuelta de la segunda etapa de la fase previa de la Copa Libertadores y Roberto Chale dejó en claro que no será fácil por más que en la ida el elenco merengue ganó 3-1.

"Tenemos muy buena plantilla como para solucionar los partidos. Estamos mejorando performance a performance y contra Capiatá sacamos un lindo resultado que hacen que las expectativas crezcan y que venga una cantidad importante de gente que también motiva", dijo el DT de los cremas.

Vencer a los paraguayos sin duda ha elevado la ilusión de la hinchada y Chale dejó en claro que no dejarán de presionar en la vuelta: "Resultado histórico porque la 'U' hace tiempo que no ganaba afuera y esto dentro de los partidos de Copa Libertadores los jugamos como partidos de Copa Libertadores, el rival si no jugó como en Copa Libertadores, es su problema. Nosotros vamos a darle a la afición eso, tal vez no tan vistoso pero se necesita un resultado que sea beneficioso para la institución".

"Hemos sacado una ventaja importante, pero hay que conservarla porque son partidos de 180 minutos. Capiatá tiene 7 contrataciones de los mejores jugadores paraguayos, ha reforzado su plantel para la Copa Libertadores y no es una perita en dulce, acá el partido va a ser bien reñido", remarcó.

Por otro lado, el estratega le pidió a los fanáticos que acudan masivamente al Monumental: "Los necesitamos en nuestro estadio para que la motivación se agrande en el 11 y podamos pasar esta serie en un campeonato muy importante como Copa Libertadores"

El partido entre Universitario de Deportes y Capiatá será este jueves 9 de febrero desde las 7:15 pm en el Estadio Monumental, a los de Ate les alcanza hasta perdiendo por 2-0 para avanzar a la otra etapa donde el rival será Millonarios de Colombia o Atlético Paranaense de Brasil.

Roberto Chale cumplió 70 años y espera lograr una campaña histórica en Copa Libertadores con Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes
El panameño Alberto Quintero llegó a Universitario y podría jugar su primer partido como titular ante Capiatá en el Monumental. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?