El entrenador peruano salió de una mala racha con el Jorge Wilstermann y mostró una gran expresión de juego en el inicio de la Copa Libertadores.
Roberto Mosquera tuvo una de esas jornadas donde el fútbol lo hizo disfrutar y consolidar la idea que tanto peleó por plasmar en el balompié nacional. Jorge Wilstermann goleó 6-2 a Peñarol y de esta manera paró una mala racha que lo tenía al filo del abismo en Bolivia.
La prueba final para el peruano era el partido ante Peñarol y Mosquera no decepcionó, su equipo goleó, gustó y generó convencimiento en el arranque del grupo 5.
El momento más emotivo del encuentro fue el primer tanto del 'Aviador' en los pies de José Ríos (6'), acción que emocionó a Roberto Mosquera y celebró con los brazos extendidos mirando al público local.
El segundo tanto también dejó una postal para el recuerdo y fue el abrazo de gol entre Mosquera y Thomas Jorge a los 26'. El resto de los tantos de Wilstermann fueron obra de Ríos, el doblete (32'), Edward Zenteno (73'), Rudy Cardozo (84') y Franco Olego (87'). Para Peñarol anotó Gastón Rodríguez un doblete a los 48' y 69'.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia