Roberto Mosquera: "Daniel Angelici no está a mi estatura moral"

El técnico del Jorge Wilstermann habló para TyC Sports y respondió los calificativos que tuvo el presidente de Boca Juniors con el equipo boliviano.
Roberto Mosquera sigue polemizando con los periodistas argentinos. | Fuente: TyC Sports

Roberto Mosquera sigue defendiendo a capa y espada su campaña en la Copa Libertadores 2017, por eso en declaraciones a TyC Sports, el técnico peruano consideró que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la AFA, no está a su estatura moral.

Angelici dijo que el Wilstermann parecía un equipo amateur tras la goleada 8-0 que sufrió ante River Plate por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mosquera respondió: "Lamento esos calificativos porque un equipo amateur no le gana 6-2 a Peñarol jugando un partido fantástico, no elimina a Tucumán ganándole un partido que perdíamos 1-0, no le gana 3-2 a Palmeiras que es el campeón de Brasil y no elimina al Atlético Mineiro en su cancha".

 "No sabía de quién se trataba y cuando he leído su pasado decidí no contestarle porque para hablar conmigo tienen que estar a mi estatura moral, yo no voy a descender. Cuando él esté a mi altura moral podremos conversar", agregó el entrenador peruano dejando sorprendidos a los periodistas argentinos.

Mosquera no entiende cómo pueden desmerecer lo hecho por el Wilstermann, uno de los equipos con menor presupuesto en la Copa Libertadores 2017. "No tengo la ligereza que tiene esa persona para calificar a un equipo humilde que con poco presupuesto y mucho corazón avanzó a instancias que nadie pensaba y pasó a ser un rival incómodo para equipos grandes. Muchos ya no nos querían ahí", concluyó.

El Jorge Wilstermann le ratificó la confianza a Roberto Mosquera pese al 8-0 en contra y buscará el título del fútbol boliviano. El 'Aviador' marcha puntero con 20 puntos tras 9 encuentros.

Daniel Angelici es presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la AFA. | Fuente: AFP
River Plate goleó 8-0 a Jorge Wilstermann y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?