El delantero colombiano Johan Arango marcó el 1-0 del partido con un extraordinario remate de tiro libre que dejó inmóvil al arquero Mauricio Viana.
Sporting Cristal sigue protagonizando episodios para el olvido en la Copa Libertadores 2017. El conjunto rimense solo aguantó 20 minutos en el partido contra Independiente Santa Fe en el Estadio Nacional por la jornada 5 del Grupo 2. El 1-0 llegó a través de un golazo de tiro libre.
Fue el delantero colombiano Johan Arango quien remató desde aproximadamente 20 metros de distancia al arco de Cristal. Su disparo pasó por encima de la barrera y dejó inmóvil al portero chileno Mauricio Viana. El gol fue la décima anotación que el cuadro celeste recibió en el torneo.
De inmediato el futbolista del cuadro visitante corrió hacia el banco de suplentes para abrazarse con el director técnico argentino, Gustavo Costas. El exentrenador de Alianza Lima festejó el gol de manera eufórica y felicitó al atacante de 26 años.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia