Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

YouTube: Alejandro Chumacero le hizo un golazo a River Plate

El popular jugador boliviano Andrés Chumacero salvó a su equipo y humilló a dos rivales en este golazo marcado a River Plate por la Copa Libertadores.

Alejandro Chumacero fue la figura de The Strongest en su empate ante River Plate (1-1) por la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El jugador boliviano, que fue una de las figuras de su selección en la Copa América 2015, puso el tanto del empate sobre el final del partido (90') tras una gran jugada en la que se deshizo de dos jugadores rivales con un solo amague.

El equipo millonario se adelantó en el marcador durante el primer tiempo gracias a un muy buen gol marcado por el uruguayo Rodrigo Mora a los 18 minutos de juego. Hacia el final, todo indicaba que los argentinos se llevarían la victoria de tierras bolivianas y con ella el liderato del grupo por encima de Sao Paulo, Trujillanos de Venezuela y el propio The Strongest.

Sin embargo, un pase filtrado del delantero paraguayo Carlos Neumann dejó a Alejandro Chumacero en una buena posición para anotar. Lejos de apurarse, este sacó un brillante amague que dejó regados al mismo tiempo a los argentinos Gabriel Mercado y Emanuel Mammana. Esto le permitió vencer al arquero Marcelo Barovero, quien venía a su vez de cometer un terrible blooper en su torneo local.

Los sorprendentes líderes

El empate arruinó la racha de victorias consecutivas de The Strongest (venció 1-0 a Sao Paulo en Brasil y 2-1 a Trujillanos en Bolivia), pero les permitió mantenerse como líderes (7 puntos) del Grupo 1 de la Copa Libertadores, mientras que River Plate quedó en el segundo lugar (5 puntos). Por su parte el Sao Paulo, que eliminó a César Vallejo en la fase previa, empató con Trujillanos en Venezuela y se quedó en el tercer lugar con 2 puntos.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA