YouTube: Óscar Romero fue discriminado por ser paraguayo y esto respondió

El racismo y la discriminación no se alejan del fútbol, justamente Óscar Romero de Racing fue víctima de cánticos ofensivos contra los paraguayos.
| Fuente: YouTube

En Sudamérica se viven lamentablemente casos de discriminación y el último en padecer con cánticos de esa índole fue el volante paraguayo Óscar Romero, que fue insultado por su nacionalidad.

Racing Club goleó 4-1 al Bolívar por la Copa Libertadores y la barra de la 'Academia' desde un sector de la tribuna comenzaron a realizar canticos contra Boca Juniors donde ofendían a sus fanáticos bolivianos y paraguayos, eso sin tomar en cuenta que la figura del equipo era el paraguayo Romero.

Otro sector de la hinchada se dio cuenta de la ofensa y al grito unísono de 'Romero, Romero', opacaron el acto de discriminación y el jugador agradeción con las palmas arriba.

Romero brindó una entrevista a Pasión Fútbol y comentó este incómodo momento que han vivido muchos paraguayos y bolivianos que buscan un futuro en Argentina.

El rival, Bolívar, también fue víctima de estos cánticos discriminatorios que lamentablemente manchan el balompié internacional.

YouTube: los 4 goles que metió Racing

 


¿Qué opinas?