El entrenador de Roberto Mosquera salió llorando del estadio tras el triunfo de Wilstermann por 6-2 ante Peñarol en la Libertadores.
Wilstermann de Bolivia debutó en la Copa Libertadores con una contundente victoria sobre el Peñarol por un marcador de 6-2. Este resultado le da aire al técnico peruano Roberto Mosquera que fue víctima de duras críticas.
El ex entrenador de Alianza Lima la pasó mal por la crisis de resultados del Wilstermann en la liga boliviana. Sin embargo, celebró un gran triunfo en la Copa tras los goles de José Gabriel Ríos (5' y 32'), Thomas Santos (25'), Edward Zenteno (73'), Rudy Cardozo (84') y Franco Olego (87').
El momento más emotivo del encuentro fue el primer tanto del 'Aviador' en los pies de José Ríos (6'), acción que emocionó a Roberto Mosquera y celebró con los brazos extendidos mirando al público local.
Finalmente el plantel de Wilstermann celebró este importante triunfo con sus hinchas al término del partido. Incluso en YouTube se aprecia en un video que Mosquera derramó lágrimas tras recibir el respaldo de sus jugadores.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia