Atlético Nacional, rival de Sporting Cristal en el Grupo 4, venció sin problemas a Peñarol en el Centenario y se convierte en el primer equipo que clasifica a octavos.
El Atlético Nacional, con cuatro victorias consecutivas, se clasificó de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 al golear hoy por 0-4 al Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo.
En partido de la cuarta jornada, Jonathan Copete en el minuto 8, Daniel Bocanegra a los 45, Orlando Berrío a los 82 y Luis Carlos Ruiz en los 86 anotaron los tantos para la victoria a domicilio de la formación dirigida por Reinaldo Rueda.
El equipo colombiano marcha con paso perfecto, con 12 puntos de 12 posibles, y lidera el grupo 4 en el que el onceno uruguayo, pese a solo tener una unidad y ser colista, aún mantiene opciones de avanzar a la siguiente fase.
Completan la zona el peruano Sporting Cristal, segundo con cuatro enteros, y el Huracán argentino, tercero con tres unidades, que cerrarán la cuarta fecha el próximo 5 de abril.
EFE
Comparte esta noticia