Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Copa Libertadores: Atlético Nacional goleó 4-0 a Peñarol y avanzó a octavos

Atlético Nacional, rival de Sporting Cristal en el Grupo 4, venció sin problemas a Peñarol en el Centenario y se convierte en el primer equipo que clasifica a octavos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Atlético Nacional, con cuatro victorias consecutivas, se clasificó de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 al golear hoy por 0-4 al Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo.

En partido de la cuarta jornada, Jonathan Copete en el minuto 8, Daniel Bocanegra a los 45, Orlando Berrío a los 82 y Luis Carlos Ruiz en los 86 anotaron los tantos para la victoria a domicilio de la formación dirigida por Reinaldo Rueda.

El equipo colombiano marcha con paso perfecto, con 12 puntos de 12 posibles, y lidera el grupo 4 en el que el onceno uruguayo, pese a solo tener una unidad y ser colista, aún mantiene opciones de avanzar a la siguiente fase.

Completan la zona el peruano Sporting Cristal, segundo con cuatro enteros, y el Huracán argentino, tercero con tres unidades, que cerrarán la cuarta fecha el próximo 5 de abril.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Copa Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA