El equipo de Parachique sufrió una dura goleada contra el Alfredo Salinas, pero eso no evitó que consigan el boleto a la final de la Copa Perú donde enfrentará a Cantolao.
Defensor La Bocana es uno de los finalistas de la Copa Perú 2015 y con un plantel humilde, pero lleno de sueños, buscarán el ansiado boleto al Descentralizado 2016, llevando fútbol profesional por primera vez a Sechura.
El equipo de Javier Atoche trabajó en Cusco pensando en la final de la Copa Perú, la misma que tendrá su primer capítulo en la calurosa cancha del Sesquicentenario, que al mediodía llega a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados.
Llamó la atención ver el desayuno del equipo piurano, ya que para estar acorde a la ciudad degustaron el delicioso pan cusqueño, duraznos, plátanos y una mandarina. Lo único malo fue la presentación, ya que los alimentos estaban en una mesa sin mantel o platos.
Más allá de ese hecho anecdótico, La Bocana está en la final luego de ganar la serie ante Alfredo Salinas por 9-6. En la ida, el 'Maretazo' logró la goleada histórica de 9-0, mientras que en la vuelta sufrieron los estragos de la altura de Espinar y cayeron por 6-0.
La Bocana y Academia Cantolao jugarán una final costeña de Copa Perú, la última fue en el 2000 cuando Estudiantes de Medicina (Ica) jugó con Bolognesi (Tacna), además el 'Delfín' es el primer equipo del Callao que juega la última instancia del 'Fútbol Macho'.
Facebook: el desayuno y entrenamiento de Defensor La Bocana
Comparte esta noticia