Copa Perú 2018: así quedaron conformadas las llaves de la cuartos de final del 'fútbol macho'

Este fin de semana se jugará los cuartos de final de la Copa Perú. El ganador del torneo más largo del mundo da un cupo al Descentralizado 2019.

Cada día falta menos para conocer al campeón de la Copa Perú y que ascenderá al Descentralizado 2019. .Este fin de semana se jugará los cuartos de final del torneo más largo del mundo. Los clasificados a esta etapa son Santos FC, Credicoop San Cristobal, Piratas FC, Alianza Universidad, Atlético Torino, Las Palmas de Chota, UDA de Huancavelica y el Social Venus. 

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Perú está fijado para que se juegue entre 10 y 11 de noviembre. Los de cotejos de vuelta entre  el 17 y 18 de noviembre. Aún falta confirmar la fecha y la hora de los encuentros, pero las llaves ya están listas. 

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ

UDA (Huancavelica) vs. Las Palmas (Chota) (LLAVE 1)

Atlético Torino (Talara) vs. Alianza Universidad (Huánuco) (LLAVE 2)

Molinos El Pirata (Lambayeque) vs. Credicoop San Cristóbal (Moquegua) (LLAVE 3)

Santos FC (Nazca) vs. Social Venus (Huacho) (LLAVE 4)

El campeón de la Copa Perú ascenderá de manera directa al Descentralizado 2019, mientras que el segundo y tercero del torneo jugarán un cuadrangular con los equipos que queden  2 y 3 en la Segunda División.


Finalísima

Acá se conocerá al campeón y club que jugará el Descentralizado 2019. Serán 3 fechas, todos contra todos, y el equipo con mejor puntaje será dueño del trofeo más peleado en el fútbol macho.

Fecha 1 (25 de noviembre)

Fecha 2 (28 de noviembre)

Fecha 3 (2 de diciembre)

Play Off ADFP-SD y Copa Perú

El segundo y tercero de la Finalísima de la Copa Perú jugará un torneo cuadrangular con el segundo y tercero de la Segunda División. Será todos contra todos, el primero y segundo se meterán al Descentralizado 2019 que tendrá 18 equipos.

Fecha 1 (8 de diciembre)

Fecha 2 (12 de diciembre)

Fecha 3 (16 de diciembre).

¿Qué opinas?