Este domingo se juega los partidos de vuelta de los cuartos de final | Fuente: RPP Noticias

Falta poco para conocer al nuevo inquilino de la Primera División. Sport Estrella, Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines son los clasificados a la finalísima de la Copa Perú. El ganador de esta etapa ascenderá a la Liga 1. 

El primer clasificado a la finalísima de la Copa Perú es FC Carlos Stein, que eliminó a uno de los favoritos: Credicoop San Cristóbal.  El cuadro de Lambayeque nombró la Juan Carlos Bazalar como su técnico a inicio de semana. 

Carlos Stein de José Leonardo Ortiz perdió 3-2 pero la mayor cantidad de goles anotados de visita, lo favoreció. La ida fue 2 a 1. 

Deportivo Llacuabamba logró empatar ante Deportivo Garcilaso (1-1), marcador que lo favoreció para clasificar a la finalísima luego de ganar por 2-0 en el duelo de ida. 

Luego fue el turno de Sport Estrella y Sport Chavelines. 

Los ganadores de esta etapa jugarán la finalisima de la Copa Perú, que serán tres fechas de todos contra todos. El campeón de los 3 encuentros asciende a la primera división del fútbol peruano.

Finalmente, entre el 7 al 14 de diciembre, los equipos de Copa Perú que quedaron en el segundo y tercer lugar de la finalísima se enfrentarán a los equipos de Liga2 clasificados a esta instancia. De esta forma se definirá al otro próximo participante de la Liga1Movistar.

 


****

Programación de los partidos de vuelta de los cuartos de final

Domingo, 17 de noviembre

 

FINALIZÓ | Comerciantes FC 3-1 Sport Estrella (Llave 1)

Estadio Max Augustín

 (Ida: 1-4) Clasificó Sport Estrella

FINALIZÓ | Credicoop San Cristóbal 3-2 FC Carlos Stein (Llave 2)

Estadio 25 de octubre

(Ida: 1-2): Clasificó FC Carlos Stein

FINALIZÓ | Deportivo Garcilaso 1-1 Deportivo Llacuabamba (Llave 3)

Estadio Inca Garcilaso de la Vega

(Ida: 0-2): Clasificó Deportivo Llacuabamba

Sport Chavelines 3-0 ADT Tarma (Llave 4)

Estadio Municipal de Pacasmayo

 (Ida: 1-2) Clasificó Sport Chavelines 

¿Qué opinas?