Finalísima de la Copa Perú
Finalísima de la Copa Perú | Fuente: @CopaPerúFPF

El estadio Miguel Grau del Callao fue escenario de la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú. Sport Estrella, Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines son los cuatro equipos privilegiados que buscarán ascender de forma directa a la Liga 1 Movistar.

En esta primera jornada, los partidos terminaron igualados. 

Serán tres fechas de todos contra todos y donde está prohibido pestañear. El ganador será el equipo con mayor puntaje será el que ascienda a la primera división del fútbol peruano.

Finalmente, entre el 7 al 14 de diciembre, los equipos de Copa Perú que quedaron en el segundo y tercer lugar de la finalísima se enfrentarán a los equipos de Liga2 clasificados a esta instancia. De esta forma se definirá al otro próximo participante de la Liga1Movistar.

PRIMERA FECHA

Domingo, 24 de noviembre

FINALIZADO | Sport Chavelines 1-1 Deportivo Llacuabamba
34', Marlon Ruidías (Llacuabamba). 78', Kelvin Alcalde (Sport Chavelines)

FINALIZADO | FC Carlos Stein 1-1 Sport Estrella
11', Yoffré Vásquez (Carlos Stein). 40', Raúl Cunya (Sport Estrella)

PRÓXIMA JORNADA

SEGUNDA FECHA

Sport Chavelines vs. FC Carlos Stein
Hora: 1:30 p.m.

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Estrella
Hora: 3:30 p.m.

Copa Perú
Copa Perú | Fuente: @CopaPeru

El estadio Miguel Grau del Callao será escenario, este domingo, de la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú. Sport Estrella, Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines son los cuatro equipos privilegiados que buscarán ascender de forma directa a la Liga 1 Movistar.

 Sport Chavelines y Deportivo Llacuabamba abrirán la primera jornada de la finalísima de la Copa Perú. El partido de fondo Sport Estrella y FC Carlos Stein. 

Publicado por Best Cable Sports en Domingo, 24 de noviembre de 2019