Gracias a:

Pablo Bengoechea: "A diferencia del año pasado, ahora nosotros y Sporting Cristal llegamos iguales"

Pablo Bengoechea recordó la final que disputó con Alianza Lima contra Sporting Cristal el año pasado y consideró, con miras a las semifinales, que ahora llegan en igualdad de condiciones.

Pablo Bengoechea ha ganado seis títulos a lo largo de su carrera como DT. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima no pudo consagrarse campeón de la Liga 1 Movistar en el año 2018 tras caer en la final a manos de Sporting Cristal. Sin embargo, casi doce meses después, Pablo Bengoechea y compañía tendrán la chance de cobrarse su revancha cuando se vean las caras en las semifinales.

Incluso, el propio Pablo Bengoechea se refirió a esta final contra Sporting Cristal en su última conferencia de prensa y destacó el hecho que ahora ambos llegan en condiciones iguales. El estratega de Alianza Lima recordó que, el año pasado, ellos afrontaron la final después de dos difíciles compromisos ante Melgar.

"Lo que cambia en relación al año pasado es que ahora los dos llegamos iguales. Ambos jugamos el fin de semana pasado, aquella vez nosotros hicimos un desgaste enorme ante Melgar y Sporting Cristal había descansado. Creo que pasará lo mismo con Binacional, pues al que le toque llegar a la final lo hará con dos cotejos duros encima. Ellos están descansando por méritos propios al haber campeonado", dijo.

La primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este domingo 1 de diciembre a las 3:30 de la tarde. De ahí, ambos equipos volverán a chocar el miércoles 4 para definir al rival de Binacional en la final por el título de la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?