Jesús Álvarez dejó de ser director técnico de José Gálvez tras cuatro días en el cargo. | Fuente: José Gálvez FBC.

De no creer. Jesús Álvarez, ex futbolista y entrenador de fútbol, dejó de ser técnico de José Gálvez luego de cuatro días en el cargo. ¿Qué pasó para que durara menos de una semana?

Al parecer, el plantel del club fue descubierto en una fiesta tras su reciente derrota en calidad de local ante Sport Áncash (0-1) por Copa Perú. Este comportamiento no le gustó al ex entrenador de Sport Boys y decidió dar un paso al costado. 

A través de un comunicado, el club José Gálvez informó a través de sus redes sociales que Álvarez renunció por "falta de compromiso del plantel", quienes fueron captados en un club nocturno de la ciudad. 

Por su parte, el entrenador publicó en su twitter el mensaje: "La disciplina no se negocia", dejando en claro las razones de la decisión tomada el último lunes 23 de setiembre.

Hasta el momento, el cuadro de Chimbote se encuentra apunto de ser eliminado de Copa Perú 2019 tras acumular dos derrotas en tres partidos. Por el momento, su entrenador seguirá siendo Edwin Herrera.

¿Qué opinas?