Jesús Álvarez solo llegó a dirigir cuatro partidos con el Sport Boys. | Fuente: Prensa Sport Boys

Ya se veía venir. Después de solo cuatro jornadas del Torneo Apertura de la Liga 1, Jesús Álvarez se convirtió en el primer director técnico en perder su trabajo en el presente campeonato después de no sumar ningún punto con Sport Boys. En total, el 'Chasqui' obtuvo cuatro derrotas en el año y la última caída frente a la César Vallejo fue la gota que rebalsó el vaso para la directiva de la entidad chalaca.

Pero eso no es lo peor del pequeño ciclo de Jesús Álvarez en Sport Boys: durante sus 4 partidos en el año, el equipo no marcó ningún gol y encima concedió ocho. Además, tuvo dos expulsiones (las 2 de Maelo Reátegui). Recordemos que el estratega de 37 años se quedó en el cargo de entrenador después de lo mostrado en la última parte del año pasado, cuando fue el responsable de dirigir al primer equipo tras la abrupta salida de Manuel Fernández.

Justamente, el argentino Fernández parece ser quien reemplazará a Jesús Álvarez en este complicado momento que viene pasando Sport Boys. El ex técnico de Defensa y Justicia estaría llegando a Callao los próximos días y es probable que esté en la zona técnica del conjunto rosado este viernes 15 de marzo cuando enfrenten a la Academia Cantolao.

¿Qué opinas?