Empate a dos entre Academia Cantolao y Sporting Cristal de Tumbes generó frustración en los hinchas locales quienes intentaron agredir al juez Renzo Castañeda.
La Copa Perú sigue siendo noticia y no precisamente por lo que pasa dentro del campo, donde Academia Cantolao y Defensor La Bocana son los finalistas del certamen, sino por los disturbios generados tras una eliminación.
Esta vez pasó de todo en el Estadio Mariscal Castilla de Tumbes, donde Cantolao consiguió su clasificación tras empatar a dos con Sporting Cristal de la ciudad fronteriza.
Los hinchas locales, frustrados por no conseguir el resultado que les permita seguir en carrera, intentaron agredir al juez Renzo Castañeda quien tuvo que ser protegido por la Policía Nacional. Aun así, no se salvó de los insultos de parte de integrantes del plantel de Sporting Cristal.
En los exteriores del escenario deportivo, fueron detenidos algunos fanáticos tumbesinos, quienes sin embargo acusaron que la Policía Nacional lanzó de manera peligrosa disparos
Comparte esta noticia