Deportivo Llacuabamba celebra ante los Chavelines. | Fuente: Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba venció 2-1 a Sport Chavelines en la primera fecha del Cuadrangular de Ascenso. El equipo de La Libertad se recuperó tras ir perdiendo por un gol en partido que se desarrolló en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Chavelines sorprendió a Deportivo Llacuabamba al cierre del primer tiempo. Jonathan Sauñe abrió la cuenta y enmudeció al minuto 43 a los hinchas del cuadro minero que llegaron al recinto chalaco.

En la complementaria, Deportivo Llacuabamba rápidamente igualó las acciones a través de Guillermo Vernal (50). Precisamente, el mismo jugador logró anotar el gol del triunfo al anotar al minuto 74-

Deportivo Llacuabamba ganó la Finalísima de la Copa Perú. Sin embargo, Carlos Stein hizo un reclamo en su contra y lo dejó fuera de la Liga 1.

Por su parte, Atlético Grau se enfrentará a Deportivo Coopsol en el otro partido del cuadrangular, que brinda dos cupos a la Primera División.

Llacuabamba ante Chavelines. | Fuente: Copa Perú
SPORT CHAVELINES VS DEPORTIVO LLACUABAMBA

SPORT CHAVELINES VS DEPORTIVO LLACUABAMBA Cuadrangular de Ascenso búscanos en YT: https://youtu.be/n6hiBTsNEfc Club Deportivo Llacuabamba Sport Chavelines Juniors

Publicado por Conexión Norte en Sábado, 7 de diciembre de 2019

LA PREVIA

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Chavelines se verán las caras este sábado 7 de diciembre a la 1:00 p.m. (hora peruana) por el Cuadrangular de Ascenso, que da dos cupos a la Primera Divisón. El encuentro será transmitido por GolPerú y recuerda que el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias. 

Envuelto en un caso polémico que le quitó el título de la Copa Perú, así llega Deportivo Llacuabamba al encuentro luego que Carlos Stein hizo un reclamo en su contra y lo dejó fuera de la Liga 1, por ello ahora tendrá que luchar su pase a Primera División en el Cuadrangular de Ascenso. Ante ello los celestes buscarán empezar con el pie derecho y darle los tres puntos a su hinchada. 

Por su lado, Sport Chavelines clasificó a este certamen luego de vencer al Sport Estrella de Piura en la última jugada por la última fecha en la finalísima de la Copa Perú. De esta manera los dirigidos por Jorge Rivera, aunque no son los favoritos por obtener uno de los dos cupos, buscarán dar la sopresa y conseguir su pase a Primera División. 

¿Qué opinas?