Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25
Entrevistas ADN
Viceministro informa detalles del proyecto del Gobierno para imponer franja informativa en radio y televisión
EP 1811 • 13:47
Informes RPP
Suero fisiológico defectuoso de Medifarma provocó muerte de tres personas
EP 1268 • 04:43

¡Casi se van a las manos! Maelo Reátegui recibió la roja tras fuerte entrada en el Atlético Grau vs. River Plate

Reátegui terminó con la segunda amarilla.
Reátegui terminó con la segunda amarilla. | Fuente: EFE

El defensa Maelo Reátegui se ganó la segunda amarilla tras dejar en el césped a José Neris en el partido por la primera fase de la Copa Sudamericana entre Atlético Grau y River Plate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Maelo Reátegui fue expulsado tras una fuerte falta en contra de José Neris en el partido entre Atlético Grau y River Plate. El encuentro por la primera fase de la Copa Sudamericana se juega en el Estadio Parque Viera de Montevideo.

Al minuto 50, Reátegui y Neris disputaron un balón aéreo, pero el defensa se lanzó con todo y terminó golpeando al uruguayo. Inmediatamente, los compañeros del volante corrieron a defenderlo, mientras que los albos también se dirigieron a parar la posible gresca. Tras un cruce de palabras, el árbitro del encuentro le sacó la segunda amarilla a Reátegui y el defensa dejó la cancha.

El gol del partido llegó los 15 minutos, cuando el conjunto uruguayo atacaba a los albos. Nicolás Rodríguez centró el balón hacia el área de Grau y Juan Olivera aprovechó la asistencia para meter un cabezazo en la valla de Bernardo Medina.

Atlético Grau cae 1-0 ante River Plate por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los albos necesitan marcar 2 goles para forzar la tanda de penales y tener la esperanza de seguir en el torneo continental.

Así fue la falta de Maelo Reátegui y José Neri, y el conato de bronca entre los jugadores. | Fuente: DirecTV Sports 2

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA