Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Bernardo Cuesta tras el empate de Melgar por Sudamericana: "Triste por el resultado, Inter se replegó"

Melgar empató 0-0 con Internacional por la ida de cuartos de final de Copa Sudamericana
Melgar empató 0-0 con Internacional por la ida de cuartos de final de Copa Sudamericana | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: DIEGO RAMOS

Bernardo Cuesta, capitán del Melgar, lamentó el empate de los rojinegros ante Internacional en Arequipa por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar del dominio y rematar una mayor cantidad de ocasiones a la portería rival, Melgar no pudo obtener una ventaja ante SC Internacional en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, disputado este jueves en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

Bernardo Cuesta, capitán rojinegro y máximo goleador del certamen con 8 anotaciones, lamentó el resultado, pero se expresó conforme por el desempeño de Melgar.

"Fue un partido muy exigente, de mucha dinámica. Un poco triste por el resultado, pero con la tranquilidad que se dio todo", declaró el argentino en ‘DirectTV’.

Melgar contó con un escenario favorable cuando Alexandre Alemao vio la tarjeta roja por propinarle un codazo a Alexis Arias. A pesar de ello, el ‘Dominó’ no pudo romper la paridad en Arequipa.

“Nosotros de local tratamos siempre de imponer nuestra intensidad, nuestro estilo. Lamentablemente no pudimos convertir. También Inter se replegó, mucho más con uno menos", manifestó Bernardo Cuesta.

 

Melgar va por una “final” ante Inter en Porto Alegre

Melgar visitará a Inter de Porto Alegre por la vuelta de cuartos de final de la Sudamericana

Melgar visitará a Inter de Porto Alegre por la vuelta de cuartos de final de la SudamericanaFuente: AFP

La llave de los cuartos de final de la Copa Sudamericana se definirá en el estadio José Pinheiro Borda (Beira-Rio), el jueves 11 de agosto. El cotejo está pactado para las 5:15 p.m. (horario peruano).

Bernardo Cuesta consideró que será una “final adelantada” para Melgar. "Nos quedan otros 90 minutos por jugar”, recalcó el capitán del ‘Dominó’.

La actuación de Melgar en la actual Copa Sudamericana ya es histórica. Por primera vez superó una fase de grupos en competiciones internacionales. En dicha instancia dejó atrás a River Plate (Uruguay), Cuiabá (Brasil) y Racing Club (Argentina). Tras obtener el pase a octavos de final, superó a Deportivo Cali de Colombia con un global de 2-1.

El historial de partidos de Melgar en la Copa Sudamericana es de 29 cotejos, donde el elenco de Arequipa cuenta con 15 victorias. Dicho saldo positivo lo tiene acompañado con 35 goles convertidos.

Melgar generó 9 remates directos al arco de Internacional en Arequipa | Fuente: ESPN

Melgar compitiendo en Liga 1 y Sudamericana

Melgar se encuentra luchando en dos frentes en la actual temporada. El ‘Dominó’ ganó el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson de la mano de Néstor Lorenzo y, ahora con el argentino Pablo Lavallén en el banquillo, se encuentra actualmente como líder de la tabla acumulada.

Su partido por la sexta fecha del Clausura ante Alianza Lima fue postergado debido a la participación de los arequipeños en la Sudamericana, por lo que los rojinegros descansarán hasta enfrentar la vuelta en Porto Alegre con Inter.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA