Copa Sudamericana
Melgar superó a Nacional Potosí en la primera fase. | Fuente: AFP

Hace casi nueve meses, en febrero, Melgar consiguió una sufrida clasificación a la segunda etapa de la Copa Sudamericana tras vencer, por penales, a Nacional Potosí. Con un 0-2 a su favor de visita y el mismo marcador pero en su contra de local, el 'Dominó' resolvió todo desde los 12 pasos. 

Ahora toca la siguiente prueba, y este viernes 23 de octubre se conoció que el rival será Bahía de Brasil. En esta nota te contamos el día, hora y estadio del partido, además del canal de TV que transmitirá los dos encuentros. 

El partido de ida entre Melgar y Bahía está programado para el jueves 29 de octubre, a partir de las 7:30 pm., en el Estadio Nacional de Lima. Por la coyuntura, el equipo de Marco Valencia no podrá ser local en Arequipa. 

La vuelta se llevará a cabo en el Arena Fonte Nova (Salvador), el jueves 5 de noviembre, a las 7:30 pm. hora peruana (9:30 pm. de Brasil). Ambos partidos por la Copa Sudamericana serán transmitidos por DirecTV. Además, podrás seguir el minuto a minuto y las incidencias del partido GRATIS y ONLINE en RPP.