Semifinalistas de la Copa Sudamericana | Fuente: AFP

Desde el pasado mes de agosto, cuando comenzó la Copa Sudamericana, se han disputado 86 partidos (entre ida y vuelta), para finalmente quedar los cuatro semifinalistas. De estos últimos equipos conoceremos al campeón del segundo mejor torneo de Sudamérica.

River Plate, campeón defensor de la Copa Sudamericana, sigue en carrera en este certamen en busca de lograr en un mismo ganar el torneo junto a la Copa Libertadores. Los 'Millonarios' perdieron 2-1 ante Champecoense, pero el 3-1 en la ida los clasificó a las semifinales del certamen.

Otro cuadro argentino que se metió entre los cuatro mejores fue Atlético Huracán, que tras ganar por la mínima diferencia en la ida, igualó sin tantos con Defensor Sporting en Uruguay. De estos dos equipos 'albicelestes' saldrá un primer finalista.

Santa Fe, de Gerardo Pelusso, ratificó su gran momento a nivel internacional al superar a Independiente de Avellaneda por un 2-1 en el global. Finalmente la sorpresa la dio Sportivo Luqueño que derrotó 2-0 a Atlético Paranaense y le dio vuelta a la serie.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES

River Plate vs. Huracán
ida          5/11 6:45pm
vuelta   26/11 6:45pm

Sportivo Luqueño vs. Ind. Santa Fe
ida          4/11 6:45pm
Vuelta 25/11 7:00pm

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Este jugador del Borussia Dortmund les dio un ejemplo a varios jugadores 'experimentados' que se tiran al suelo al primer contacto.

Posted by La10.pe on Freitag, 30. Oktober 2015