Marcelo Estigarribia se encargó de marcar el primer gol de Colón ante Deportivo Municipal. | Fuente: ESPN

Las cosas no terminaron bien para Deportivo Municipal en el primer tiempo de su compromiso ante Colón de Santa Fe por Copa Sudamericana. A poco del final de esta etapa, el conjunto edil se quedó en desventaja luego de que Marcelo Estigarribia se encargara de abrir la cuenta en el marcador a los '43 a favor de los dirigidos por Pablo Lavallén.

Marcelo Estigarribia puedo finalizar de buena manera un contraataque de Colón de Santa Fe y, de esa manera, batir por primera vez en el encuentro la valla resguardada por Steven Rivadeneyra. El mediocampista paraguayo le ganó las espaldas a los defensores de Deportivo Municipal, recibió un pase largo de Luis Rodríguez y, ante el achique de Rivadeneyra, superó al portero para definir con poca dificultad.

De esta forma, Marcelo Estigarribia marcó su quinto gol con la camiseta del Colón de Santa Fe desde su llegada al equipo a mediados del 2017. Es importante mencionar que este es el noveno club en la carrera del volante de 31 años, que anteriormente jugó por Cerro Porteño, Le Mans de Francia, Newell's, Juventus, Sampdoria, Chievo Verona, Atalanta y Chiapas.

¿Qué opinas?