Cristian Ortiz firmó un contrato por 3 años con Sporting Cristal a inicios del 2019. | Fuente: DirecTV Sports

Cristian Ortiz terminó siendo el verdugo de Unión Española. Tras anotarle un doblete en la victoria por 3-0 de Sporting Cristal en Chile por Copa Sudamericana, el mediocampista argentino le volvió a marcar al conjunto dirigido por Fernando Díaz en su duelo de vuelta a través de un tiro libre al minuto 42.

El argentino Cristian Ortiz se encargó de ejecutar una pelota parada y lo que parecía ser en un inicio un centro terminó convirtiéndose en un remate que fue dentro del arco de Unión Española. Ni bien el árbitro convalidó el gol, se pensaba que este tanto de Sporting Cristal se lo iban a otorgar a Jorge Cazulo porque parecía que tuvo un contacto con el esférico de cabeza, pero este finalmente no existió y 'Tití' fue considerado por la CONMEBOL como el autor de la diana.

De esta manera, Cristian Ortiz llegó a las siete anotaciones en el año con Sporting Cristal y suma tres en solo dos partidos en Copa Sudamericana. A inicios de temporada  el volante nacido en Rosario fue una de las contrataciones más criticadas por los hinchas rimenses, pero poco a poco ha ido ganándose su cariño en base a sus goles.

Así fue el gol de Cristian Ortiz ante Unión Española en Matute. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?