El habilidoso volante del Deportivo Independiente de Medellín (DIM) avanzó desde la media cancha con el balón -con la pasividad de los jugadores de la César Vallejo- y una vez que pisó el área rival definió de tres dedos para marcar el 4 a 1.
César Vallejo, sin puntos y en el último lugar del Grupo A de la Copa Sudamericana, fue ampliamente superado por el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), que en el estadio Mansiche de Trujillo se dio un festín al vencerlos por 5 a 1.
Uno de los jugadores que sobresalió en la goleada fue el volante creativo Miguel Ángel Monsalve, quien anotó el cuarto gol de los colombianos tras dejar en el camino a varios rivales que nada pudieron hacer para detenerlo.
Cuando se jugaban los 73’, el habilidoso jugador de 20 años recuperó el balón cerca de su área y tras una triangulación con sus compañeros avanzó con la pelota desde la media cancha con gran determinación, haciendo estéril la intención de un contrincante que buscó pararlo con falta.
Monsalve, finalmente, amagó a los defensores trujillanos y una vez que pisó el área definió con gran calidad de tres dedos para vencer al portero Carlos Grados.
“El gol de la Copa, no lo busque más. Esto no es un gol, esto es una obra de arte”, señaló el narrador del compromiso rendido ante el golazo convertido.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver más¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia