Universitario
| Fuente: AFP

Con un segundo tiempo para el olvido, Universitario de Deportes cayó goleado por 3-0 ante Defensor Sporting por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo ‘charrúa’ ganó de local con un doblete de Héctor Acuña (70’ y 89’) y uno de Brian Lozano (76’).

ASÍ LO VIMOS

Universitario de Deportes volvió a mostrar sus falencias defensivas y esta vez la pagó caro. Tras un primer tiempo aceptable, la ‘U’ mostró un nivel irreconocible en la complementaria, al punto que ‘regaló’ el partido en apenas seis minutos tras los primeros goles ‘charrúas’.

Ya en la recta final del partido, el equipo crema intentó una reacción pero sus jugadores terminaron perdiendo totalmente la concentración. Así cedieron un gol que puede ser el punto de quiebre en la serie.

¿PODRÁ LEVANTAR CABEZA EN ATE?

Así podemos describir la misión que tiene Universitario de Deportes para el duelo de vuelta en el Monumental. Por ello, la labor de Luis Fernando Suárez será gravitante a la hora de mover sus piezas. Cuatro goles ante un equipo uruguayo es una misión difícil de alcanzar. Eso sí, no es imposible pero la 'U' tendrá que hilar fino para conseguir su objetivo: seguir con vida en la Copa.

LA PREVIA

Universitario de Deportes visitará este miércoles a Defensor Sporting por el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015. El duelo se realizará en el estadio Luis Franzini, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, a partir de las 02:30 p.m. (hora peruana). El árbitro será el chileno Enrique Osses.

El técnico Luis Fernando Suárez no podrá contar para este encuentro con Diego Chávez por el golpe que recibió en la nariz en el duelo contra Sporting Cristal por el Torneo Apertura 2015. Sin embargo, Raúl Ruidíaz y el refuerzo Rodrigo Cuba irán desde el arranque para conseguir un resultado favorable.