Copa Sudamericana
Melgar se fue al entretiempo con un 4-0 en contra. | Fuente: DirecTV Sports

Melgar y Bahía se vieron las caras en el Estadio Nacional hace una semana. En dicho partido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el cuadro nacional logró rescatar un triunfo por 1-0. Sin embargo, en el partido de vuelta la suerte fue distinta. 

En Brasil, los locales se fueron al entretiempo con un 4-0 a su favor. Y el tercer y cuarto gol, hechos por Fessin y Gilberto, llegaron en un lapso de apenas un minuto y medio, entre el minuto 33 y el 34 y medio.

En el primero, el peligró llegó desde la banda derecha. Deneumostier no pudo evitar el pase de Danielzinho a Jefferson Nascimiento (Fessin), quien enganchó a Pedro Ibáñez y pasó entre el hombre rojinegro y Pablo Míguez. Paolo Fuentes, quien estaba más cerca al arco, e barrió para intentar cortar la acción, pero fue tarde: el 37 de Bahía ya había rematado y superado a Carlos Cáceda, marcando su doblete. 

Apenas un minuto y medio después, algunos segundos después de la reanudación del juego tras el tercer tanto, Melgar perdió el balón en el medio campo y, con tres toques, consiguió que, nuevamente, Danielzinho coloque un pase de gol, esta vez a Gilberto. 

Estos son los dos goles que Bahía le hizo a Melgar en un minuto y medio:

Melgar y Bahía chocan por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. | Fuente: DirecTV Sports