Germán Pacheco es uno de los refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2017. | Fuente: YouTube / Alianzalimanoticias

Alianza Lima enfrentará a Independiente de Avellaneda en su debut en la Copa Sudamericana 2017. El cuadro victoriano cerrará la llave en el estadio Alejandro Villanueva, detalle que puede ser una ventaja. Sin embargo, el delantero Germán Pacheco se refirió de manera muy directa a dicha posibilidad.

"Eso dependiendo de lo que nosotros vayamos a hacer allá. Si vamos a hacer ridículo y perdemos 5-0 no sirve de nada venir a definir acá. Tenemos que tratar de sacar un buen resultado y después obviamente definirlo acá", expresó el atacante argentino que jugó en la Noche Blanquiazul ante Palestino.

"Veo al equipo motivado, con ganas de que arranque el campeonato y en lo personal muy contento por cómo se lleva el grupo y por el estado anímico que estamos teniendo", añadió el exjugador de Juan Aurich de Chiclayo, club con quien los dirigidos por Pablo Bengoechea arrancarán su participación en el Torneo de Verano.

Por su parte, Independiente de Avellaneda se encuentra remodelando su estadio, el Libertadores de América. La institución argentina publicó en sus redes sociales el proceso de acondicionamiento del escenario deportivo para la temporada actual. El plantel se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada.

Germán Pacheco fue bien recibido por los hinchas de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul. | Fuente: Club Alianza Lima
Pacheco participa en la pretemporada del club junto al resto del plantel. | Fuente: Club Alianza Lima
¿Qué opinas?