Melgar, jugando con 10 hombres en el estadio Monumental de la UNSA, derrotó 1-0 a Universitario con gol de Leonel Galeano.
El partido entre Melgar y Universitario de Deportes por la fecha 4 del Torneo Clausura terminó en una pelea cuando jugadores de ambos equipos intercambiaron golpes e insultos.
El hecho se produjo segundos después de que el árbitro del cotejo, Jesús Cartagena, diera el pitazo final que significó la victoria del cuadro ‘dominó’ por la mínima diferencia en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.
Las cámaras registraron los desmanes que se desataron en distintas partes del campo de juego donde tanto los futbolistas titulares como los suplentes se enfrascaron en una gresca.
Con 10 hombres
Universitario de Deportes no pudo en su visita a Arequipa y cayó derrotado por 1 a 0 con gol de Leonel Galeano a los 66’.
El tanto del cuadro local llegó tras un tiro de esquina donde el defensor argentino pudo conectar de cabeza para vencer a Diego Romero.
El gol de Melgar, cabe resaltar, llegó a los pocos minutos de haber sido expulsado Horacio Orzán por una agresión contra Álex Valera.
Precisamente el delantero de la “U” anotó el gol del empate a los 69’, sin embargo, el árbitro -tras revisar el VAR- anuló la conquista por un empujón de Valera al defensa con el que disputó el balón en la jugada previa al tanto.
Te recomendamos
Comparte esta noticia