Norma Polti, administradora temporal de Cienciano, dijo que no hay una huelga de jugadores y en todo caso si un atraso de sueldos con Ricardo Caldas y Diego Otoya.
Cienciano está en medio de problemas económicos y su administración temporal en el ojo de la tormenta, esto tras la huelga de futbolistas que anunciaron a RPP Noticias. La titular del cuadro ´Imperial´ Norma Polti reveló qué pasa en realidad dentro de la institución de Cusco.
"El conato de huelga no es tal como dicen, hay un pequeño atraso en los sueldos, y en el caso de Caldas y Otoya, lo que quisieron es irse a otro equipo", dijo Polti a Radio Ovación.
Por otro lado, la administradora dijo que fueron ratificados al mando del club por la Junta de Acreedores: "Se reunieron el viernes pasado, con la votación mayoritaria nos han ratificado y tenemos 60 días para presentar el plan de viabilidad. Ahora seremos administradores fijos porque los acreedores nos han confiado el trabajo, ya no depende de Indecopi".
De la misma manera, la titular de la entidad cusqueña dijo que Juvenal Silva y Farfán no son acreedores como se reveló en algunos medios.
Como bien se sabe, los futbolistas Ricardo Caldas y Diego Otoya se alejaron del equipo alegando falta de pagos y los jugadores faltaron a las prácticas del técnico Mario Viera.
Comparte esta noticia