Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Alianza Lima le ofrece a Adrián Arregui "10 veces más que Temperley", asegura periodista argentino

Adrián Arregui jugará en Alianza Lima la próxima temporada.
Adrián Arregui jugará en Alianza Lima la próxima temporada. | Fuente: TemperleyOK | Fotógrafo: TemperleyOK

Fútbol como cancha se comunicó con periodista argentino que sigue de cerca el día a día de Temperley y habló sobre el estilo de juego de Adrián Arregui.

Descentralizado

¿Cómo juega Adrián Arregui?

RPP Deportes pudo confirmar este miércoles que Alianza Lima llegó a un acuerdo con el volante argentino Adrián Arregui, quien jugó la última temporada en Temperley.

De acuerdo con información recopilada, el futbolista de 31 años jugará hasta diciembre de 2024 en el cuadro blanquiazul.

Para saber más del jugador, Fútbol como cancha conversó con el periodista argentino José Tricanico, quien indicó que el exDIM es un volante central tradicional, fuerte y con buen juego aéreo. 

"Es un cinco tradicional, con buen corte, con pase correcto. No es un cinco del estilo Fernando Redondo, no esperen eso: es un cinco batallador, de combate, con mucho despliegue y con mucha energía", indicó en un primer momento.

"Es un jugador de corte donde él presiona mucho, donde -permanentemente- está hostigando a los volantes rivales. Es un jugador que -además- tiene buena llegada al área rival", complementó.

¿Cómo juega Adrián Arregui? | Fuente: RPP

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Adrián Arregui y su llegada a Alianza Lima

El periodista luego habló de los dos pasos que tuvo el futbolista en Temperley y por qué habría llegado a Alianza Lima.

Tricanico indicó que Arregui le tiene mucho cariño al club argentino y que la propuesta de Alianza Lima es muy superior a lo que puede pagarle. Sin embargo, cree que no estará mucho tiempo en Perú por motivos familiares.

"El futbolista regresó a Temperley para devolverle lo que hicieron por ello. Con el club, contempla dos ascensos consecutivos: de la Primera B Metropolitana a la B Nacional y de la B Nacional a Primera. A partir de ese momento, empieza una gran carrera para él", indicó en un primer instante.

"Él vuelve a Temperley, pero no por un mal desempeño en DIM, sino porque quería tener una revancha y por una cuestión familiar: quería estar cerca de su hijo (...) Ahora, la propuesta de Alianza, por lo menos, con una economía argentina que está muy devaluada, es diez veces más de lo que Temperley podría pagarle", complementó.  

Por último, afirmó que el volante jugó casi todos los partidos de la temporada y solo se perdió tres: uno por lesión y los otros por expulsión.

"Ha jugado prácticamente todos los partidos. Los partidos que faltó fue uno solo por lesión y un par por expulsiones (...) Es un jugador de sangre caliente, temperamental, ese estilo de futbolista, muy corajudo, muy temperamental, que a veces le puede jugar una mala pasada y puede terminar con alguna tarjeta de más", finalizó. 

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA