Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

ADT no aprovechó la localía y empató 1-1 con Cantolao en el Torneo Apertura

ADT y Cantolao empataron en Tarma.
ADT y Cantolao empataron en Tarma.

Cantolao sacò un buen resultado como visitante a pesar de que se quedó con un jugador menos en los últimos minutos del partido.

ADT de Tarma no supo aprovechar su localía y se repartió los puntos con Cantolao luego que empataran 1-1 por la fecha 16 del Torneo Apertura.  El cuadro 'Delfín' rescató un punto de oro como visitante.

Los tarmeños se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de Janio Posito a los 10 minutos; sin embargo, el triunfo no les duró mucho pues 6 minutos después apareció Giancarlo Carmona para poner el tanto del empate.

Christian Sánchez fue expulsado a los 89 minutos y esto le dio una oportunidad de ganar a ADT. Pese a esto el tiempo no fue suficiente y el encuentro terminó con un punto para cada equipo.

Con este resultado ADT se ubica en el puesto 14 de la tabla con 17 puntos, mientras que Cantolao sigue en el último lugar con 8 unidades y estaría descendiendo en estos momentos.



ADT vs. Cantolao: ¿dónde ver el partido por la Liga 1 Betsson?
ADT vs. Cantolao: ¿dónde ver el partido por la Liga 1 Betsson? | Fuente: RPP

ADT vs. Cantolao EN VIVO: se enfrentan este sábado 20 de mayo en el Estadio Unión de Tarma, en Junín. El partido corresponde a la decimosexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 y se jugará a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por Liga 1 MAX en TV y vía streaming por Liga 1 Play. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

ADT vs. Cantolao: alineaciones confirmadas del partido por Liga 1 Betsson

ADT: Ignacio Barrios (c); Jean Franco Falconi, Emilio Gutiérrez, Gu Choi, Kevin Moreno; Christian Velarde, Jorge Palomino, Kevin Serna, William Mimbela, Daniel Morales; Janio Pósito.

Cantolao: Christian Limousin (c); Giancarlo Carmona, Arón Sánchez, Michel Acosta, Junior Huerto; Christian Sánchez, Josimar Vargas, Rafael Guarderas, Alonso Tamariz; Hebert Vergara, Gabriel Leyes.

ADT vs. Cantolao EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Duelo entre dos elencos que apuntan a pelear por la permanencia en el segundo tramo de la temporada. ADT acumula tres partidos sin victorias en el Torneo Apertura, hecho que llevó al cuadro de Tarma a quedarse estancado en la parte baja de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Franco Navarro solo ganó un partido en sus últimos seis compromisos y ahora volverá a contar con la altura tarmeña, buscando recuperar terreno. Actuando en condición de local, ADT llega tras perder frente a Cienciano y Cusco FC. En su reciente presentación cayó frente a Binacional (1-0), donde se le anuló de forma incorrecta un tanto convertido.

ADT vs. Academia Cantolao: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 1:00 p.m.
  • Argentina: 3:00 p.m.
  • Colombia: 1:00 p.m.
  • Ecuador: 1:00 p.m.
  • Bolivia: 2:00 p.m.
  • Venezuela: 2:00 p.m.
  • Uruguay: 3:00 p.m.
  • Chile: 3:00 p.m.
  • Brasil: 3:00 p.m.
  • México: 12:00 p.m.
  • España: 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 10:00 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 1:00 p.m.

Al frente estará Cantolao, el equipo más comprometido con la permanencia. El ‘Delfín’ es el último de la tabla contando solo con 7 unidades, producto de once derrotas, un empate y apenas dos triunfos.

No obstante, el conjunto chalaco rompió una serie de seis caídas consecutivas al ganarle a Binacional (1-0) y luego empatar con Sport Boys (0-0). Resultados que, si bien no le permiten salir de la última casilla, mejoran el panorama de cara al cierre del Apertura y el Clausura, donde su mira está puesta en el acumulado.

Franco Navarro dirige a ADT en la temporada 2023

Franco Navarro dirige a ADT en la temporada 2023Fuente: Liga 1

ADT vs. Cantolao: alineaciones posibles del partido por Liga 1 Betsson

ADT: Ignacio Barrios (c); Emilio Saba, Gonzalo Rizzo, Gu Choi, César Inga; Christian Velarde, Jorge Palomino, Kevin Serna, Víctor Cedrón, Daniel Morales; Janio Pósito.

Cantolao: Christian Limousin (c); Giancarlo Carmona, Arón Sánchez, Michel Acosta, Junior Huerto; Luis Ramírez, Josimar Vargas, Rafael Guarderas; Hebert Vergara, Gabriel Leyes, Renato Espinosa.

¿Dónde ver el ADT ante Cantolao  vía TV?

El encuentro será transmitido por Liga1 Max, canal que se emite por la señal de DirecTV (D Sports), Best Cable y otros operadores de paga.

Para ver los partidos en Liga 1 MAX vía DIRECTV Sports, tendrás que ingresar a los canales 1604 y 604 de tu televisor. En tanto, DirecTV Go es el servicio para que se pueda ver la señal de transmisión desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o incluso una SmarTV.

Te recomendamos

Nuestros Podcast

Kuczynski: eventual condena a 35 años de prisión sería una condena a muerte

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que la Fiscalía no tiene derecho a "aniquilar gente", al comentar el pedido de 35 años de prisión en su contra por el presunto delito de lavado de activos con la agravante de organización criminal.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA