Agremiados: Alianza Lima incumplió pagos y no debió jugar ante León

La SAFAP advirtió que Alianza Lima no ha cancelado sus deudas del 2013 y no debió jugar la primera fecha del Torneo del Inca ante León de Huánuco.
RPP

La Agremiación (SAFAP) hace hincapié con respecto a las deudas que mantiene el club Alianza Lima con algunos jugadores desde la temporada 2013; situación que preocupa, ya que la ADFP no tomó cartas sobre el asunto antes del inicio del Torneo del Inca.

El organismo que vela por los intereses de los futbolistas señaló que las propias bases de la Asociación indican que aquellos clubes que mantengan deudas no podría iniciar su participación en el torneo profesional, algo que no se hizo prevalecer pese a que la SAFAP informó con tiempo la deuda del cuadro aliancista.

Por otro lado, la Agremiación señaló que no le extraña dicha posición de la ADFP, ya que es un organismo que trabaja exclusivamente para sus intereses, sin embargo piden que se haga lo correcto ante las deudas que mantiene el equipo administrado por Susana Cuba.

Alianza Lima mantiene deuda con Henry Quinteros, Edgar Villamarín, Junior Viza y Jorge Bazán. Esto luego que administración temporal se hizo cargo del club de La Victoria.