Alberto Rodríguez es una opción para reforzar al Deportivo Cali

El defensa central de Universitario de Deportes es una de las opciones para reforzar al vigente subcampeón del fútbol colombiano.
Siempre que estuvo alejado de las lesiones, Alberto Rodríguez fue fundamental en la defensa de la Selección Peruana con 7 partidos completados en las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP

En Colombia, Alberto Rodríguez está tomando protagonismo como posible refuerzo del Deportivo Cali, situación que está más latente que nunca porque el 'Mudo' tiene una cláusula que le da libertad de terminar el vínculo con Universitario de Deportes cuando llegue una importante oferta del exterior.

Carlos Arturo Arango, periodista del Deportivo Cali, publicó en su cuenta de Twitter que Rodríguez es una de las opciones del cuadro 'Azucarero' y destacó sus números tras su paso por Sporting Cristal, Melgar, Sporting Club y Sporting Braga de Portugal.

Medios importantes de Colombia como Antena 2 ya han brindado la noticia y en los próximos días podría conocerse más del destino de Rodríguez que ha ganado una importante reputación en los últimos años con sus partidos en la Selección Peruana.

Con 32 años, el 'Mudo' tendría su segunda experiencia internacional, porque desde muy joven tuvo la chance de desarrollar su carrera en Portugal, exactamente militó 7 años en el balompié lusitano vistiendo 3 camisetas.

Alberto Rodríguez tiene 1 gol con Universitario de Deportes en lo que va del Descentralizado 2017. | Fuente: Universitario de Deportes
Alberto Rodríguez llegó a Universitario de Deportes en el 2017 tras pasar por Sporting Cristal y Melgar en el 2016. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?