El presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) Francesco Manassero culpó a la administradora de Alianza Lima Susana Cuba por los actos de violencias de barristas en Matute.
Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), habló duramente contra la administradora de Alianza Lima Susana Cuba luego que barristas blanquiazules ingresaran este jueves al vestuario del estadio Alejandro Villanueva, donde agredieron a los jugadores Víctor Cedrón, Christian Cueva, Miguel Araujo y Gabriel Costa.
"En el club no se tomó una medida seguridad extraordinaria por las amenazas señaladas que los protegiera (a los jugadores) por estos hechos y por la desconfianza que reina en el club, exigimos que se tomen las medidad de seguridad", señaló Manassero, que se reunió con todo el plantel aliancista.
"Pienso particularmente que la primera responsable de todo esto es Susana Cuba a no brindar la seguridad al plantel cuando ya se sabía lo que estab ocurriendo. El plantel de jugadores informó sobre lo que podía suceder. Tener a dos personas en la puerta no significa seguridad", acotó el titular de la SAFAP.
Además el titular de la Agremiación agregó que investigarán el contrato de los jugadores que indica que serían sancionados con el recorte del 50 % de sus sueldos si presentan un mal desempeño en sus encuentros deportivos.
La derrota por 0-4 del elenco íntimo ante Huracán de Argentina, por la Copa Libertadores, desencadenó el rechazo de los aficionados en las redes sociales que no tardaron en responsabilizar al técnico Guillermo Sanguinetti por el mal desempeño.
Comparte esta noticia