Ayacucho FC venció a Alianza Atlético por la Fase 1
Ayacucho FC venció a Alianza Atlético por la Fase 1 | Fuente: Liga 1

Ayacucho FC venció 1-0 a Alianza Atlético este jueves en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson. Por el Grupo A de la Fase 1, los 'churres' contaron con el debut de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, protagonistas en el desarrollo de la contienda, pero sin ser suficiente para otorgarle al victoria a su escuadra.

El autor del único gol fue Carlos Olascuaga. El delantero peruano ingresó en el complemento y a los 79' finalizó con gran definición en el área un centro de Roberto Villamarín.

A lo largo de la contienda, los 'churres' contaron con varias oportunidades de poder convertir. Kevin Lugo, Víctor Perlaza y Carlos Ascues fueron protagonistas de mencionandas acciones. Incluso, el exmediocampista de Alianza Lima impactó un remate en el poste derecho durante la primera fracción.

Es el segundo triunfo de los 'zorros' en lo que va de la temporada y además sostiene su invicto, lo que lo convierte en protagonista del Grupo A. Por su lado, Alianza Atlético registró su tercera derrota.

Carlos Olascuaga anotó el 1-0 de Ayacucho FC ante AAS | Fuente: Gol Perú

ALINEACIONES:

Alianza Atlético: Ignacio Barrios; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Alberto Rodríguez, David Martin; Adan Balbín, Carlos Ascues, Piero Serra, Kevin Lugo, Axel Domínguez; Víctor Perlaza

Ayacucho FC: Maximiliano Cavalotti; Roberto Villamarín, Marcos Delgado, Minzún Quina, J. Iparraguirre; Emmanuel Páucar, Carlos Beltrán; Ítalo Regalado, Rober Ardiles, Leandro Sosa; Othoniel Arce.

Alianza Atlético vs. Ayacucho FC EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Ayacucho FC y Alianza Atlético se miden por la Liga 1
Ayacucho FC y Alianza Atlético se miden por la Liga 1 | Fuente: Liga 1


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.