Donald Millán tras el triunfo de Binacional: "Jugamos con el corazón como lo habíamos hablado antes" | Fuente: Deportivo Binacional

Deportivo Binacional venció de manera contundente a Alianza Lima esta tarde en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Ante ello, el centrocampista Donald Millán destacó el gran esfuerzo que hicieron sus compañeros para vencer a los blanquiazules. 

"Gracias a Dios pudimos hacer un lindo partido. Jugamos con el corazón como lo habíamos hablado antes", declaró el colombiano para GolPerú. 

El futbolista colombiano de 33 años además señaló la importancia de haber jugado primero en condición de local. "Afortunadamente, el juego cambió y creo que acá se dio la razón de por qué el profesor quería jugar primero en Juliaca. Pero esto todavía no acaba", puntualizó. 

Donald Millán se encargó de completar la goleada de Deportivo Binacional al anotar el cuarto gol. En su celebración le dedicó el tanto a su compañero Juan Pablo Vergara, quien falleció a incios de esta semana en un accidente automovilístico. 

¿Qué opinas?