La administradora Katia Bohorquez señaló que la prioridad es que Alianza Lima siga funcionando en medio de la crisis de coronavirus.
La administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, descartó que el club haya sido presionado por el Fondo Blanquiazul con el fin de no pagar las cuotas de la deuda concursal en medio de la crisis del nuevo coronavirus.
En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, Bohorquez lamentó que Alianza Lima haya tomado dicha medida y respondió fuerte y claro a una pregunta del conductor Coki Gonzáles.
"Mira si tu aseveración se refiere que el fondo ha influenciado que no se pague las cuotas, para nada, porque es algo que ha planteado la administracion para no perder el objetivo que es la continuidad del club", declaró.
Bohorquez dejó en claro que la prioridad de la administración es que Alianza Lima siga funcionando. "Yo que soy la administradora y conozco las cifras el dinero es bien limitado, en todas las empresas. Nosotros somos un club ordenado, Alianza Lima firma un cronograma de pagos para pagarlo, la decison no ha sido facil, pero se ha priorizado la continudad del club", agregó.
"El primer impacto ha sido la taquilla. Hemos tenido también algunos pedidos de sponsors que no nos están pagando, estamos conversando con ellos buscando las mejores condiciones para el club, también siendo empáticos con ellos porque algunas empresas están paradas", sostuvo.
Asimismo Kattia Bohorquez señaló que para no crear suspicacias, Alianza Lima desde ahora informará en sus redes sociales todo lo relacionado con la deuda concursal a la Junta de Acreedores.
Comparte esta noticia