Alexi Gómez
Alexi Gómez llegó a Alianza Lima tras jugar en FBC Melgar. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima anunció mediante sus redes sociales la no renovación de Francisco Duclós, Joazinho Arroé y Carlos Ascues. Tras la desvinculación con los tres futbolistas, RPP Noticias pudo conocer que las salidas de jugadores continuarán y en los próximos días se anunciará la rescisión de contrato con Alexi Gómez.

Goméz llegó a inicio del 2019 y firmó contrato con el cuadro victoriano hasta finales del 2021, sin embargo, luego de perder deportivamente la categoría, la administración de Alianza Lima optó por desarrollar una reestructuración total en la institución blanquiazul. Dentro de la misma, está la no continuidad del ex futbolista de Universitario de Deportes.

Alexi Gómez disputó 22 partidos y anotó dos tantos en esta temporada. El jugador de 27 años llegó al elenco íntimo tras su paso por FBC Melgar.

Alianza Lima perdió la categoría a nivel deportivo tras caer derrotado por 2-0 ante Sport Huancayo en la última jornada de la Liga 1. Sin embargo, el club íntimo ha solicitado a la Comisión de Licencias una quita de puntos a Carlos Stein por “incumplimientos sistemáticos y constantes de sus obligaciones”.